Y NO SE VA, BLANCA-TEBES NO SE VA, BLANCA-TEBES NO SE VA!

Después de un fin de semana tranquilo (jeje) me fui al bar de la Plaza a tomar un cafecito y leer el diario... Así fue como me enteré que el queridísimo BlancaTébes había decidido no dejar al gran Barba ni dejar de ser PluRural. Contento por descubrir que finalmente había gente leal en este pueblo a sus ideas y sus jefes, me crucé hasta el Palacio Municipal para felicitar al primer Ciudadano. "¿Cómo está usted Mr. Pico?" me preguntó con cara de no haber dormido toda la noche. "Vengo a felicitarlo, compañero intendente... por fin alguien que no se le descuelga al Senador! Pero bueno... acá, entre nosotros.. ¿usted está seguro de lo que ha hecho?" "Por supuesto Mr. Pico El Barba es un amigo, no lo íbamos a abandonar así nomás. Ahora nos lanzaremos a la reconquista de la provincia perdida..."
"Pero eso" le digo "va a ser más difícil que reconquistar las Malvinas, intendente, no le parece" "Mire, Mr. Pico, nosotros somos gente de acción, de ideas..." "Bueno" le digo "de acción no mucho, porque a usted don BlancaTébes le gustan las vacaciones más que a Mugrizio!!" "Mire, Mr. Pico, no me venga con chicanas.. .yo cuando me retiro PIENSO... ¿me entiende? Porque en Picolandia lo que necesitamos es ideas... Por ejemplo, le cuento la última que se me ha ocurrido. ¿Vio que todo el mundo anda jodiendo con eso de cambiarle el nombre a las calles, a los barrios, que ya no quieren avenida Roca, ni Sarmiento, ni ningún prócer viejo de esos que aparecen en los billetes? Pues, bueno.. nosotros tenemos que demostrar que estamos a la altura de las circunstancias y adaptarnos a los nuevos tiempos.. así que vamos a proponer que se le cambie el nombre directamente a Picolandia" "Noooo, BlancaTébes, se va a meter usted en otro lio... y ¿qué le va a poner? ¿General Milonga?" "No, Mr. Pico, ahora nos vamos a llamar BARBALANDIA...."


Pié de foto: "¿Les cuento lo que se me ocurrió? Vamos a cambiarle el nombre a Picolandia... ahora será Barbalandia" "Jaja, qué gracioso BlancaTébes, ¿a vos qué te parece Lobito?" "Ya mismo me voy a quemar el ChangoMás pa festejar!!!"

Antes que me diera un soponcio salí corriendo del Palacio Municipal y me encontré en pasillo a mi queridísimo amigo Fernando "Gárgamel" Sánchez, el estimadísimo Secretario de Guvermet al que agarré inmediatamente del codo para me contara cómo ve él todo este lío interno en el PiJoTa... "Mire Mr. Pico" me dijo Fernandito con cara de pocos amigos "yo sé que usted piensa que la cosa se va a poner fea para nosotros.. porque usted es como los medios... si, es más, usted es peor que los medios que critica... Siempre piensa que va a estar feo por acá, va a estar feo por allá... pero no va a pasar nada de lo que usted piensa". "¿Está seguro, Fernandito? ¿No tiene miedo de que se le de vuelta el Concejo Delirante? Mire que Pechincito y la chica esta nueva... no son de ustedes del todo eh... me entiende... Responden al Gran Jefe!!" "No se preocupe Mr. Pico... nosotros pensamos en todo... si eso llegara a pasar tenemos otras cartas bajo la manga... Cartas Rusas!" me soltó mientras me rasguñaba el codo para que yo entendiera "¡Ah... así que los muchachos de Com.Org... ¿son de ustedes también???"  Sin esperar a que me respondiera me vine corriendo a la redacción de Picolandia a compartir con ustedes esta noticia.. y a tranquilizarlos también... parece que a pesar de todo lo que está pasando, a pesar de la deserción del MingoBernador, la senadora del Higuera y del Cacho Cámpora, NO VA A ESTAR TAN FEA PARA NOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!