GARGAMEL´S LAST DAY



Hoy fue un día bizarro en Picolandia.


Ante la imposibilidad de tomar decisiones con métodos racionales, el ReiNone Pomposo I decidió recurrir a una serie de juegos populares para elegir con qué Secretario se queda y con quién no.


"Ete tí, ete no; ete tí, ete no... por más que lo intento nunca me da Sánchez... Barisio ti, Corredera to. Y si lo hago de otra forma me da Corredera Ti, Dani López Ta, pero nunca me da Gárgamel Ti"


Furioso con la situación, Gárgamel contaba los porotos en su oficina 


"Mi honra está en juego, yo de aquí no me muevo..... Fernandaaaaaaaaa, ayudameeeeeee"


Pomposo mientras tanto tentaba la suerte con otro método....




A Gárgamel estos juegos cada vez le gustaban menos y se fue poniendo nervioso


"Vamos, Patovica, enfrentemos de una buena vez la realidad. ¿Dónde están esos periodistas?"



ReiNone mientras tanto seguía sin poder definir 



"Maldita ruleta, llevo horas jugando y sólo me sale el 0. ¡Qué jugador que soy!"



Gárgamel mientras tanto explica a la prensa: "¿Qué renuncia, muchachos?  Yo si quiero me quedo y si no quiero no"



Ante semejante situación, el Gran Barba comenzó a preguntarse... "¿y ahora qué carajo hacemos?"





Confiado en su suerte, Gárgamel se despidió con un gesto lacónico de los periodistas... 




"¡Compañeros! ¡Viva Perón! ¡Guarda Civil o muerte! ¡Vigilaremos! "





3 comentarios:

  1. esto es una dictadura!!!

    ResponderEliminar
  2. Picolandia...unos genios!!!!!!!!!!!! Dicen lo que los ciudadanos pensamos...

    ResponderEliminar
  3. nose la chupo bien yamen,al 4305 1678,ricky bermudez o pasen x constitucion 2121,yamen de 23 a 7,berzatil,pasibo ardiente,tragaleche resibido huba.es caba,pasen la chupo toditaaaa,biba voca,peron 678,neztor,cristina.ahhhhhh chuparllaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!