BIENVENIDOS A HUEVOLANDIA!




Dijo Pomposo I hoy en INFLOPICO:


Mis hijos me dijeron “Ponele lo que nosotros sabemos que tenés”




"¿Te impresiona lo que estoy diciendo?" "Uh, si, se me paró el grabador y todo" 





LA POBLACIÓN DE PICOLANDIA 
TAMBIÉN SE QUEDÓ SORPRENDIDA


"Yo soy una vecina de Picolandia de toda la vida.  Lo escuché en la radio y no lo podía creer, así que vine a ver si era cierto... Por fin un intendente que tiene que lo que hay tener!!"


"Yo soy nacida y criada en Picolandia y nuncá había visto algo parecido... también quise tocar para convencerme. Estoy muy impresionada"



"Yo soy periodista, me dicen El Gallego, la verdad no me gusta tocarle los huevos a nadie, pero en la redacción de El Diario insistieron en que viniera a corroborar..."





"Yo trabajo en la municipalidad.. Me contaron lo que el intendente dijo en InfloPico pero jamás lo creí... hasta que esta mañana me quedé dura cuando fui a golpear la puerta de su oficina...!!!"




"Nosotros somos del MTD.. venimos a tocarle los huevos al intendente por costumbre nomás...pero igual nos quedamos impresionados..."



Foto comparativa publicada en Maracó Digital: "Huevo de Pomposo I, huevo de Blanca-Tébes"


"Vecinos de Picolandia impresionados por los huevos de Pomposo I, ayer a la madrugada, frente al palacio Municipal"



"Yo vivo en el campo.. me lo contaron y no lo podía creer... así que ahora vengo a ver si Pomposo me nombra Secretario de Gobierno.. porque yo también tengo lo que hay que tener..."


"Ay, mamita querida... ¿viste qué huevos pone Pomposo?


Mientras tanto la hinchada canta en las calles de Picolandia:

CON LOS HUEVOS DE POMPOSO,
CON LOS HUEVOS DE POMPOSO,
HAREMOS UNA ESCALERA,
HAREMOS UNA ESCALERA,
PARA QUE BAJE DEL CIELOOOO
CARLOS VERNA A DAR PELEA!



OLÉ, OLÉ, OLÉ
SOY POMPOSO, 
ES UN SENTIMIENTO, 
NO LO PUEDO PARAR!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!