HOLA, SOY DANIEL LOPEZ...


LOS MUCHACHOS DEL MTD DICEN QUE LES MANDO MATONES, PERO YO ME SIENTO UNA SIRENITA... ESPERO QUE POMPOSO I NO ME REESTRUCTURE, QUE NO ME CORTE LA COLA, PORQUE QUIERO SEGUIR OCUPÁNDOME DEL PRÓJIMO, CUESTE LO QUE CUESTE, CONTRA VIENTO Y MAREA... SOBRE TODO MAREA... 

Ahora, cantemos juntos la marchita:

"Por lo principios sociales,
que Dani Lopez ha ofrecido,
el pueblo entero está unido
y grita de corazón
Viva Tampón, Viva Tampón"

Y AHORA LOS DEJO... ME VOY A LA LAGUNA... 

5 comentarios:

  1. Es uno de los q vuela?!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Mr. Pico que vos en los pasillos del concejo te conocen como "esquirla" porque sos un pedazo de bala. Ya le explicaron a Pomoposo que no se confunda que solo hablas chuavechito.

    ResponderEliminar
  3. Qué intolerancia amigo. Está nervioso. Está molesto. Están en estado de descomposición y deben aceptarlo. No se enoje. Si fueran mas sensatos en la gestión no estarian en esta etapa decadente. Le sugiero que no se ponga homofobico. Embarra más el terreno. Se reabrieron los comentarios, no contribuya a que se cierren.

    ResponderEliminar
  4. o sea por lo que dice el blog en general, este gabinete lo armó Verna??? el responsable es Verna???

    ResponderEliminar
  5. nonono no te vayas por favor, soy masoquista!!! no te vayas!! piquete para apoyar a Dany!!!

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!