Don Quijote y Sancho Panza contra Picolancia

Me dicen mis confidentes que a Rubencito  VArias (son VArias las que le conocemos!) no le gustamos. ¿Por qué Rubencito, si  de vos no hemos dicho nada todavía...? Según me han contado mis amigos del Concejo Delirante ayer dedicó más de media hora a hablar mal de este blog en su radio. Gracias a sus críticas Don Quijote VArias y su ladero Sancho Panza nos hicieron subir las visitas y ayer casi llegamos a los 500 (comprobado por el INDEC). Preocupado por lo que el periodismo Verna-Culo dice de mi, los dejo hasta dentro un rato y me voy a la sesión del Concejo Delirante que hoy promete estar apasionante: se tratará la colocación de nuevos semáforos en la ciudad y repudiaremos al golpe de estado que le dieron a Lugo en Paraguay. El impacto de esta última medida puede llegar a ser tan alto que algunos vecinos han armado barricadas en las afueras de Picolandia por las dudas no vaya a ser que los paraguayos nos invadan... Por suerte ya tenemos la Guarda Civil adiestrada y lista para defendernos. Uf!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!