LA LECTORA DEL MES

Me escribe humildemente Edith Hado de Real (una señora con problemas de identidad). Me dice Edith Hado que ya está cansada de mandar comentarios a Maraco Digital que nadie le publica, así que me pide por favor si puedo dejar que en este blog se publiquen comentarios anónimos. Le digo que si, por supuesto. Y como mi palabra es ley y estoy dispuesto a destronar del periodismo picolandiense a Quien CallaKeo y a InfloPico, ahora habilité los comentarios Sin Identidad real para que todo el mundo se exprese libremente. Así que vamos muchachos, ahora que se puede anónimo, no se corten y dejen de mandarme los mensajes por el Facebook. Y doña Edith Hado, despreocúpese de sus problemas de identidad!

1 comentario:

  1. MR Pico: le paso nuestro spot publicitario

    http://www.youtube.com/watch?v=9SWm9sSox60

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!