LOS TIERNOS: LA RUSA Y EL CHINO (NO SON COMUNISTAS)




Pie de foto: "yo se que soy tierna, ¿de qué te reís?"

Suena raro pero es así: los representantes de la derecha más TIERNA en Picolandia son una rusa y un chino. Los chicos de Com.Org andan muy preocupados todo el día con los delincuentes, los menores que infectas las discotecas y toda esa nocturnidad terrible, esa gente de las tinieblas que llega por las noches del Malvinas y del Carlos Berg y que a todos nos da tanto miedo. Para espantar a estos vampiros infectos los chicos de Com.Org están pensando en cerrar todos los locales nocturnos, que sería la verdadera solución para la nocturnidad tan temida (lindo título para un libro…), así todos nos vamos a dormir tempranito y se acabó la joda, mañana a trabajar y a dejarse de joder con las drogas, las motos, las chichis y los perfumes importados, dijo Tierno y mandó a medio mundo preso. Marcheee… presooo…. Como diría Capusotto: ¡Montonero BlancaTébes, renuncieee! (bueno, no se lo digamos demasiado porque ganas tiene el intendente, ganas tiene!!!)
Pero bueno, volvamos a los chicos de Com.Org… que son gente que no se dedican solamente a pensar cómo limpiar las calles de tanta lacra, sino que también votan en contra de los convenios con la Fundación Eva Perón (ay, tiernito, qué te habrá hecho la pobre Evita), cada tanto proponen algo intrascendente, van a las sesiones del honorable Concejo Delirante sin tener mucha idea ni de qué temas se hablan, mientras la Rusa coquetea con los muchachos del PJ (aunque a ella le gustaría más que fuera el Secre de Gobierno, Fernandito “gargamel” Sánchez, el intendente, y no BlancaTébes) y Tamagusky entierra el coche en el cordón cuneta como peludo que se equivoco de madriguera.
Pie de foto: "¿qué hago yo acá, eh? ¿qué hago?

Pero bueno, ellos no se hacen tampoco muchos problemas por las críticas. Porque de última llegaron al Concejo de pedo, sin que los conociera casi nadie y casi sin hacer campaña, total para qué, si con que Tiernito ande por ahí diciendo que quiere mano dura y más policías en las calles y a todos los pibes en la cárcel alcanza para que nos voten un montón de paranoicos asustadizos cada cuatro años y luego nada… a tomar mate al Concejo y a ver si podemos colar algún familiar amigo en un carguito y hasta luego cocodrilo, chin, chin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!