FE DE RATITAS (antes Ratas, hasta que se quejó Juan Z) (ver comentarios)

Se que mis lectores se sorprenderán, pero hoy tengo que admitir que la información que les brindé hace algunos días sobre Sanguchito estaba EQUIVOCADA... Si, como lo oyen... Tengo que hacer una fe de ratas, ya! Yo que pensaba que Sanguchito se había ido por vernista, resulta que se fue por kirchnerista! Sí, aunque no lo puedan creer. En una larga entrevista esta mañana con el Chapulín Violorado (eeeeeehhhh, eeeeeehhhhh) Sanguchito contó la verdad de la milanesa con legionella. Y debe ser cierto, porque como ustedes saben los vernistas se van sin explicar nada, y Sanguchito estuvo como media hora explicando. Intentaré hacer un resumen de su mentada alocución:


Pié de foto: "Hola, me dicen Sanguchito, dicen que soy vernista, pero yo se que soy K. De chiquito miraba Piel Naranja, por eso me quedo este gesto a lo Arnaldo André. Mi mamá siempre me decía que pintaba para actor y me obligaba a ver Rosa de Lejos, pero yo preferí la política... Eso sí, no soy tibio... estoy caliente... estoy caliente.... ¿se me nota? Gracias Chapulín, acá terminó la entrevista"

Según Sanguchito él se fue a pesar de que es amigo, amiguísimo de Pomposo I, el Rei-None que ¿todavía nos gobierna? ¡Un camión de la basura por ahí!! Y se fue porque se cansó de que Pomposo sea tan POMPOSO! Nunca toma decisiones, cuando las toma no te enterás, cuando te enterás no las entendés y cuando las entendés no te gustan! "Justo yo" dijo Sanguchito "que soy kirchnerista de la primera hora, no estaba dispuesto a soportar esa indecisión permanente de mi gran amigo Pomposo" "¡Kirchnerista de la primera hora?" le preguntó el Chapulín Violorado... "Si" dijo Sanguchito "soy kirchnerista de la primera hora, es decir, entre las 6 y las 8 de la mañana, luego soy un ratito vernista, a mediodía soy jorgista y por la noche me hago marinista... Y en memoria de Twitto Reinoso, antes de dormirme soy radical por un ratito" "Un panqueque lo suyo" le dijo el Chapulín "Panqueque sin bacteria"
A medida que la entrevista avanzaba y las revelaciones iban sacudiendo a la ciudadanía, mi desesperación fue en aumento y ya no pude aguantarme, así que salí corriendo hacia el Concejo Delirante a ver si encontraba a mi gran amiga Paolita "cuerpito tallado a mano" Assone, la única kirchnerista de pura cepa (sin legionella) in the city. "Como está Mr. Pico!" exclamó con alegría al verme "¡Tanto tiempo que no venía usted a visitarme! Desde que KallaKeo insinuó que usted es empleado mio no se lo vio más por acá!" "Mire, Paolita" le dije "mejor dejemos eso de lado, que buen disgusto me dio... y hablemos de cosas serias y dejemos que KallaKeo sigue chateando con los Marqueses en su portal, que los conservadores entre ellos se entienden, vio" "Cuénteme Mr. Pico, entonces.. ¿qué lo trae por acá?" "Mire Paolita, vengo a ver si es cierto que Sanguchito García se ha sumado al bloque suyo... ¿ya se afilió a Nuevo Entuerto? ¿empezó a ir a las reuniones en el local de la 9?" "Ah, no, Mr. Pico, está usted más loco que una cabra! ¿De dónde sacó que ese personaje... (lo dijo torciendo la jeta con cara de mala mala mala) se va a sumar a nuestro bloque?" "Se lo acaba de decir al Chapu Violorado... él es kirchnerista, dice!" A Paolita le dio un soponcio y casi se me desmaya y se armó un quilombo en el Concejo Delirante que tuve que salir rajando antes de que viniera Gárgamel, que no me tiene ninguna simpatía, y me hiciera sacar a empujones con alguno de sus patovicas! Afuera, en la puerta, habían aparecido algunos seguidores del ex Secretario de Producción (¿qué producía García? ¿y Moncalvillo???) que gritaban "Sanguchito conducción" "Kristina y Sanguchito un solo corazón" "Kristina dignifica, Sanguchito contamina!" "No es broma...tología... Sangu... chito es KK!"

Uno de los manifestantes me entregó una carta en la que varios notables de Picolandia manifestaban su apoyo a Sanguchito:

NOSOTROS, LOS ABAJOS FIRMANTES, 
CONFIAMOS EN SANGUCHITO...



"Yo comí empanadas en lo de Sanguchito... y así quedé, por eso sigo siendo un Ministro eficiente, alimentado  en lo de Sanguchito"





"A mi Sanguchito jamás me clausuró un local! Por eso yo confío en Sanguchito"






"Yo ya lo extraño a Sanguchito, por eso, aunque ya no está en la municipalidad, sigo trayéndole la carne para que me la inspeccione"




"Nosotros también confiamos en Sanguchito, y ahora que sabemos que es Kirchnerista, más todavía.. De hecho, llevamos años comiendo sus empanadas y miren cómo estamos! A nosotros sí que no se nos mueve un pelo, eh Rubén Hugo?"




"Nosotros también comemos las empanadas radioactivas en lo de Sanguchito... y después salimos a hacer declaraciones a la prensa... Por eso, Sanguchito for ever!"




"Él comió empanadas en lo de Sanguchito, por eso no ganó las elecciones. ¡Menos mal! Porque con el quilombo que hay! Yo no quise comer y soy concejala" "Por eso, si querés vivir en otra realidad, si te gusta el viaje radioactivo, anda a comer a lo de Sanguchito!"







9 comentarios:

  1. que rosca tan grande armo Garcia!!!! tan solo por no decir, que no le gusta la politica que estaba llevando adelante Verna. Lo que pasa que si dice eso no se lo perdonarian sus amigos, y repercute en el negocio, claro!

    ResponderEliminar
  2. Che Mr Pico. Tanto hablar de Kallakeo y Maraco digital y al final terminás robándole. Ya quedó claro que lo que hacés es malo y lo único creativo de esta nota es el título y que casualidad que es el título de una de las columnas que publicó Juan Zeta hace un par de semanas. ¿Hasta cuando vas a seguir robando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, don... no me di cuenta, ya no leo a Juan Zeta.. así no me tiento de responderle, vió! ahora mismo le cambio el título... pa que no diga...

      Eliminar
  3. como todo lo que se dice aca es muy dudoso nadie te cree que no leas md.com...pero por ahi leer un poco mas de cualquier cosa no te haria nada mal y no serias tan pelotudo e ignorante

    ResponderEliminar
  4. ...que tal Juan Maquieyra!! ahora si va estar feo para nosotros, no va venir nunca la Presidenta a Picolandia, el único que vino fue Menem, que horror!

    ResponderEliminar
  5. quien es juan maquieyra?

    ResponderEliminar
  6. No vino Nestor acordate fue cuando dijo que en un año volvia el tren de pasajeros. va estar lindo picolandia con Rei None lo veo y me da jaja con lo de Pomposo

    ResponderEliminar
  7. ¿por que será que molesta tanto que alguien escriba algo? por que son tan intolerantes.. que se creen que esto es Harvard??

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!