DESPUÉS DE RAVI CHANTA LLEGA...


"Yo también vengo a asesorar a Pomposo I... él necesita mucho amor y paz para gobernar, necesita de ¡Viva la diferencia! La diferencia con Gargamel, la diferencia con el Gran Barba, la diferencia con los K, la diferencia con el NingoBernador, la diferencia con Tamponcito... Él es DIFERENTE! Eso es lo que yo le dije cuando me pidió que viniera a Picolandia a darle consejo. Y como mi método es infalible, les aseguro que ya no habrá más problemas en la municipalidad... todo será lisito como el asfalto que están haciendo en la avenida... así hasta 2.015... ya verán! ¿O acaso no se siente ya? ¿No se dieron cuenta de lo aburrido que están en los últimos días? Es porque mi influyo ya se hace notar! Dejen de estar sordos, picolandienses... qué acá llega la Pilar! También me hablaron de un tal Borthiry... dicen que necesita un poco de amor, que es un hombre un poco intolerante... ¿alguno de ustedes lo conoce?"

5 comentarios:

  1. Mr. Pico, el Intendete de vacaciones, estresssado, la city a cargo de José Osssssssssssssmar, y ud. ¿nos quiere entretener con esta gilada? Que le pasa amigo, que atrasa de esa forma. También le comenté el post de Gargámel con noticias de su gran amigo Marcos Caprino y no lo publicó. No me haga extrañar a Maraca Digital, que por lo menos edita con Identidad Real!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo publiqué, querido.. búsquelo en Aleluya, hermano, Pomposo ya tiene secretario de gobierno... Usted lo puso ahí y yo se lo publiqué ahí... Y perdone que ande atrasado, tiene usted razón... Pero es Picolandia la que anda triste ultimamente, me va a disculpar... pero algunas cosas le quitan a uno las ganas de reirse.. ya volveremos a tener todas las pilas puestas, vio! Cordiales saludos!

      Eliminar
    2. Además, ando investigando a La Cámpora, le cuento... un trabajo bárbaro, la verdad... porque todos hablan pero yo no la veo por ningún lado... Ya fui como a 20 escuelas, anduve por la Unidad Básica, pasé por lo de Rulero y hasta le toqué el timbre a los Marqueses, por las dudas estuvieran los muchachos escondidos por ahí..., no fuera a ser que fuera un invento de ellos, pero nada de nada...

      Eliminar
  2. Tenes razón Mr. Pico pero si eguimos así de planito para el 2015 nos va a tapar la mugre. Se nota la ausencia de Corredera.

    ResponderEliminar
  3. señores!!! Bortihry tiene mucho futuro para los Picolandeses, va ser PRESIDENTE, SI PRESIDENTE!!! pero de la Sociedad Rural y sino va poner una Empresa con el empresario numero uno de La Pampa, Carlos "cintura" VERNA

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!