REAPARECIÓ BLANCA-TEBES Y LO CONTÓ TOOODOOOO

Sí, señores, la gran noticia de la semana pasó casi desapercibida, porque ocurrió en el noticiero de TV local, envidia de los demás medios que se quedaron chupándose el dedo y ni siquiera se animaron a reproducirla: apareció Blanca-Tébes, mi gran amigo, mi queridísimo Blanca-Tébes vino a explicarnos POR FIN!!! por qué se fue, por qué renunció, por qué nos dejo tiraos en pampa y la vía sin un mango ni yerba de ayer secándose en la estación de tren que nadie usa! Apenas me enteré (gracias a mis lectores, que siempre están atentos y ayer me explotaron el rating )(digan lo que digan algunos envidiosos), salí corriendo hasta el canal a saludar al ex intendente y a que me dijera, luego de la entrevista, blanco sobre negro, las cosas claritas, todo lo que insinuó ante las cámaras pero NO SE ANIMÓ A DECIR CLARITITO....



Pié de foto: "Yo sé que andan diciendo por ahí que no tenía huevos... pero ese problema está solucionado. Me fui una semana a Córdoba con los Marqueses y les pedí que trataran de explicarme cómo ven ellos la política... y me dejaron los huevos de este tamaño... Ahora ya puedo volver, ahora ya estoy listo"


"Mr. Pico, qué emoción!" soltó con un lagrimón en el ojo izquierdo el ex primer ciudadano "confieso que la vida sin usted es cada día más triste" "Cómo está, don Blanca-Tébes... señor... no sabe usted cómo se lo extraña, al menos usted no hablaba! Ahora Pomposo habla hasta por los codos pero nunca dice nada, señor!" "Y bueno, por algo es Pomposo! ¿y qué tal? ¿cómo va la Defensa Civil... digo.. el municipio... ?" "No sabemos, señor, no sabemos... desde que usted se fue no sabemos quién gobierna, no sabemos quiénes son los secretarios - salvo el de Gobierno que sí lo sabemos pero es como si no lo supiésemos porque no existe -, no sabemos si hay platita o no para seguir haciendo algo, no sabemos si va a haber o no Guarda Civil, esto es como el País del No Me Acuerdo de María Elena Walsh, señor... pero cuénteme usted, por favor, díganos, que la opinión pública está atorada de noticias CallaKeriles e InfloPiquiles no puede terminar de hacerse una idea de por qué se fue señor, ¿por qué se fue???"


Pié de foto: "Lo primero que haré al regresar es darle un diploma a Pomposo por haber sido tan buen alumno. Esperamos que vuelvan a aceptarlo en las escuelas como profesor de educación física. Gracias Pomposo, Picolandia no te olvidrá" "Gracias Blanca-Tébes, pero mi ego está en juego y de aquí no me muevo"

"Mire, Mr. Pico... usted sabe que yo siempre fui un soldado... " "un soldado de... " le dije, mientras señalaba hacia el Cielo "Si, Mr. Pico, del Gran Barba, el Padre Barba que está en el Senado"... "¡¿Y él en persona le pidió que se vaya, señor?" "Así es Mr. Pico... " "Pero... ¿con qué motivo? ¿para qué?" "Mire, Mr. Pico, los designios del Señor son inescrutables... algunos creen que esa mañana se había desayunado con té de ruda, otros creen que esto le pasó por leer demasiado Maracó Digital... aunque yo sospecho que fue por el odio, la rabia, que le tiene a..." y me señalaba aún más allá del Cielo... "me entiende... Mr. Pico" "Naaaa... allá..!! A la viudita? Naaaa le puedo creer... ¿por qué señor?" "Y.. Mr. Pico, ¿se acuerda de cuando la mandó a lavar los platos? ¿y de cuando ella le impidió ser gobernador? ¿y después tampoco dejó que el Cacho Cámpora fuera diputado y la puso a la Lucecita apagada esa que nos puso???" "Si, señor, me acuerdo.. pero.. ¿qué culpa tiene Picolandia, señor? ¡Nosotros lo votamos a usted!" "Bue.. no se me ponga chupa medias... usted seguro no me votó..." "Bueno, señor.. dije nosotros porque me asumo como un colectivo... Mr Pico se muá!" "Pero no se haga el figureti, usted más que un colectivo es un... " "Bueno, señor, déjelo ahí y sígame contando, porque the people quiere saber de qué se trata todo esto señor... ¿cuál es el plan del Gran Barba ahora?" "Mire, Mr. Pico, nuestro plan es seguir las palabras de la Jefa Espiritual de la Nación... " "¡se van a hacer todos kirchneristas??? Cagamosssss!!!" "No, Mr. Pico, la Jefa Espiritual es Evita, hombre, no sea usted tan obsecuente... Y Evita dijo: VOLVERÉ Y SERÉ MILLONES. Y eso es lo que nosotros vamos a hacer" "¿Van a volver a hacer millones? ¿no hicieron suficiente? no lo entiendo, señor, habla usted muy en difícil como ayer en el noticiero y yo no lo entiendo"



Pié de foto: "Y a José Ossssmar le daré un crédito para que pueda volver a abrir su tallercito Pulcritud del Automóvil y se olvide de la política que le causa tantos disgustos.. Ya me contaron Jose Ossssmarcito, que te estás volviendo un viejo verde como el increíble Hulk... esto no es vida para vos, querido"


"No, Mr. Pico, le explico... Primero vamos a romper todo lo que podamos... las bolas (que por cierto, vi que Pomposo las tiene bien grandes, según usted)... la ciudad, la legislatura, la provincia... todo vamos a romper... hasta que La Pampa se caiga a pedacitos..." "Pero señor, ¿con qué motivo???" "Nada, demostrarle a la Yegua que con el Gran Barba no se jode... que acá somos todos machos y que no nació la equina que ponga de rodilla esta provincia de vacas" "A la pipetuá, señor... así se habla... ¿y después? ¿cuando ya no quede nada? ¿cuando no quede ni petroleo, ni estadio, ni autódromo, ni provincia ni nada??" "Entonces volveremos y seremos millones. Todo vuelve a empezar. El Barba es candidato a intendente otra vez, yo vuelvo a ser concejal, Pomposo vuelve a ser profesor de educación física - el preferido de las alumnas! -, Gracielita Tamponcito Brunengo vuelve a los MiniHogares" "¡Mi madre, señor, Dios no lo oiga!" "Pulcritud vuelve a poner su tallercito, Rosita Cuello vuelve a la escuela a aprender el uso de las consonantes..." "Pare, señor, pare por Dios.. que ahora sólo falta que me diga que lo van a resucitar al Gordo Dur... y se pudre todo, señor" le dije y lo dejé elucubrando sus futuros planes políticos y me volví a casa caminando por la Avenida, preocupado por la que se nos viene.. Ahora sí, me dije, que va a estar feo para nosotros. ¡Qué lo parió!....

3 comentarios:

  1. los Peronistas parecen Novios de la Adolecencia, Carta que va Carta que viene... tienen todos la Cola Sucia!.

    ResponderEliminar
  2. que paso Chapu con Carmencita Bertone?? te quedaste mudo!!! ni el eeeeeeeeeeeehhh te salió!! vamos Chapu retruque, ahí! no arrugue!!

    ResponderEliminar
  3. Flores, flores para la Diputada que voto a favor de la destitución del Juez, es de la Plural? al menos uno, por lo menos, voto a favor de la Opinion Pública y no de los Caranchos.

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!