ESTAMOS SALVADOS... LLEGÓ EL COLORADO


Y DIJO EN EL DIARIO:

Mac Allister: “Que yo sea candidato tiene mucho de bueno, soy colorado pero no tarado



Qué remerita! Revolution Colorada! Llegaron los Rojos!!!!


Algunas de sus declaraciones me produjeron un profundo impacto.

“Tenemos que sumar, tenemos que pensar en positivo para el bien de todos” / “Hay que desarrollar ideas a largo plazo de las cuales tienen que participar todos” / “La idea de qué vamos a hacer con el río Atuel, por ejemplo... No es una idea menor” 

-¿Y qué va a hacer, señor, con el Atuel?

-Y... un río, no se... un pozo... poner un bombeador... algo hay que hacer... Y si no va a tener agua, hagamos asfalto. Pero así no lo podemos dejar...

-“Yo me voy a enfocar en los temas de la provincia, no en los temas nacionales, porque a La Pampa lo que le hace falta es gente que se enfoque en la provincia...” Por eso me compré una cámara de fotos nueva y estoy tratando de enfocar... 


- Yo veo que la ciudad va más rápido que las palabras..!!!  (¿lo qué?)

.. Y te voy tirando títulos que te van a servir. Yo nunca hablé con Verna, hace siete años que no hablo con Verna. Debe hacer diez o doce años que no lo veo a Marín.  (¿Títulos? Ah, sí... MAC CALLISTER HACE DIEZ O DOCE AÑOS QUE NO VE A MARÍN!!! QUÉ TÍTULO!!)


-Nosotros, los que venimos de otro lado, a veces no tenemos la necesidad de asumir compromisos importantes... (¿eh?) Eso, nada importante... (ah, bueno!) Por eso, no hay nada mejor que un diputado que no tenga compromisos importantes, no les parece?


- ¿Has tomado contacto con los representantes locales del PRO?
- No, lo voy a tener... Lo voy a tener ahora. Pero nunca me senté todavía con nadie del PRO - La Pampa. Todo lo que digo es todo literal... ¿Son las siete de la tarde? Bueno, todavía no me senté con ninguno de ellos.... Tal vez a las ocho me siente, pero hasta ahora no me senté. ¿Se entiende?


Decías que has ido formando opinión sobre algunos temas. ¿Son los temas que te gustarían encarar como legislador? ¿Cuáles son, por ejemplo?
- El deporte, por ejemplo, y no es un tema menor... Boca, River... comentar los partidos... a la gente le va a gustar... gooool.... Esas cosas... Árbitro y la put.. que te par... ¿me ves en la Cámara haciendo eso? Tiene la palabra, señor diputado... GOOOOLLLL


- ¿Qué es lo que le falta a nivel deportivo a la provincia, según tu visión?
- Hace falta un plan en conjunto... Cuando te dicen “presentame un proyecto en fútbol”, en realidad lo que yo te diría es “contame qué es lo que querés y yo te desarrollo el proyecto”. ¿Me entendés? ¿Querés un estadio? ¡Te hago el plano! ¿Querés un campamento? ¡Te compro la carpa! Fácil... No se por qué los diputados que tenemos no piensan como yo...



 Yo por ejemplo quiero que los clubes estén llenos de gente y para que los clubes estén llenos de gente hace falta mejores y mayores planes deportivos. Para que los clubes estén llenos de gente, esos aportes económicos que muchas veces el Estado realiza estén hechos bajo una idea, no para salvarlos del problema de... No sé si me explico qué es lo que quiero decir. Es importante que me entiendas porque con una buena idea mal comunicada se puede generar un problema... Porque no hay personas que entiendan mal, hay personas que explican mal y la culpa no la tienen los periodistas. En muchas cosas estamos peor que hace veinte años y eso se lo discuto a cualquiera... ¿Se entiende? ¿No se entiende? ¡Estamos mal porque los clubes no están llenos de gente! Y los aportes del estado están bajo una idea y entonces no se ven... ¿se entiende? Porque están abajo! Por eso yo no voy a tener ideas, sólo aportes y a llenar los clubes! ¡Es genial lo que te estoy diciendo! Por eso es muy bueno que yo sea candidato...

La idea de qué vamos a hacer con el río Atuel, por ejemplo... No es una idea menor. Es algo que tenemos que discutir entre todos.
- ¿Qué opinás puntualmente de esa problemática?
- No... Yo cuando llegue el momento voy a opinar de todo. 

¿NO ME CREEN QUE DIJO TODO ESTO?

ACÁ LES DEJO EL LINK... 

LEER PARA CREER...











1 comentario:

  1. estaria bueno que en sus discursos cada tanto diga ¡¡¡gol!!! como el otro colorado con "alica alicante"

    ResponderEliminar

Vuelven los comentarios a Picolandia... Animate y mandanos al carajo! Que Mr. Pico se la banca!